Ph. Fernando Navarro b

Nuestra Historia


En Automont S.A. somos el concesionario oficial de vehículos Hyundai en Córdoba y conformamos parte del Grupo Automotriz Montironi correspondiente a la misma provincia.
La firma Montironi Automotores S.A. fue fundada en Oncativo, provincia de Córdoba en el año 1966 y a partir de ahí ha comercializado diferentes marcas del rubro automotriz, dando inicio de la comercialización de vehículos de la marca Hyundai a partir del 26 de septiembre del 2018 mediante la empresa Automont Hyundai. Actualmente, contamos con una gran trayectoria en la comercialización de diferentes marcas y modelos de vehículos, repuestos y servicios de variadas marcas en el rubro y con una amplia trayectoria de atención al cliente en el asesoramiento postventa. Satisfacer las necesidades de las personas que visitan nuestras sucursales es nuestra principal misión y la realizamos con una fuerza de venta en constante capacitación y con un alto nivel de profesionalización.
Te invitamos a navegar por nuestra web para saber sobre nuestros productos o a visitarnos en nuestro gran Showroom ubicado en Córdoba Capital. ¡Estamos a tu servicio ante cualquier consulta!


¿Por qué comprar en Automont?


  • Financiación a medida para cada cliente
  • Recibimos todas las tarjetas
  • Tomamos tu auto usado como forma de pago