bg-header

Tecnología


El nuevo KONA Híbrido eléctrico combina la conectividad que esperas con tecnología de vanguardia que hace tu vida más fácil. Incluye el sistema Head-up Display, los servicios de conectividad Bluelink® y una pantalla táctil flotante que mejora la visibilidad y comodidad al volante.


Conectividad Bluelink®


Los servicios de conectividad de Bluelink® te permiten controlar el KONA Híbrido eléctrico con tu voz para mejorar tu experiencia al volante. El sistema de audio, vídeo y navegación incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE. Accede a información en tiempo real sobre gasolineras, tráfico, tiempo, puntos de interés, aparcamiento público y privado, concesionarios Hyundai.


Pantalla táctil de 7” con display audio


El nuevo KONA Híbrido eléctrico combina la conectividad que esperas con tecnología de vanguardia que hace tu vida más fácil. Dispone de una pantalla táctil de 7” que te permite acceder a los servicios de Apple CarPlay™ y Android Auto™, con los que podrás conectar tu smartphone y acceder a tu música, llamadas y apps desde la pantalla principal.


Panel de información digital


La pantalla opcional de 4,2” se sitúa junto al indicador de velocidad y la información del motor híbrido. La pantalla muestra información importante sobre el estado de carga de la batería, flujo de energía, estado de los sistemas de seguridad, combustible restante, instrucciones de navegación y temperatura exterior.


Head-up display (HUD)


Con una tecnología líder en iluminación que facilita su lectura, el sistema head-up display ayuda a protegerte mostrando información relevante sobre velocidad, comandos de navegación y otros avisos directamente en tu línea de visión.

Destacados


Llevando el diseño más allá


La última incorporación de la familia KONA utiliza energía eléctrica para ayudarte a optimizar cada litro de gasolina. El nuevo KONA Híbrido eléctrico dispone de un motor de gasolina y uno eléctrico. Unidos, proporcionan una excelente eficiencia de combustible y reducen las emisiones.

kona-hev-destacados-1

Atractivo diseño exterior


El carácter atrevido y único del nuevo KONA Híbrido eléctrico es fruto del premiado diseño del KONA. Su original estilo y las líneas esculpidas hacen al KONA Híbrido eléctrico expresivo desde cada ángulo.


Atrevido y único


El nuevo KONA Híbrido eléctrico ha sido diseñado para llamar la atención allá donde vaya. El atractivo diseño exterior dispone de líneas definidas y robustas, iluminación LED y detalles únicos que destacan el carácter SUV de Hyundai.

¿Qué es un híbrido?


El nuevo KONA Híbrido eléctrico lleva la eficiencia de combustible a un nuevo nivel. Dispone de un sistema de conducción híbrida compuesto por un motor de gasolina y uno eléctrico. Ambos motores funcionan junto a una batería de polímero de litio que mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la situación, el sistema alterna el motor convencional y el eléctrico, utilizando ambos a la vez si es necesario. El sistema de frenado regenerativo hace que el motor eléctrico ayude a frenar el coche para cargar la batería y evitar que tú tengas que hacerlo.

kona-hev-destacados-4

Diseño


Conducción híbrida llena de estilo


El KONA Híbrido eléctrico aúna un estilo atractivo con elementos pensados para reducir las emisiones. Su diseño exterior de líneas definidas y robustas, iluminación LED y detalles únicos destaca el carácter SUV de Hyundai.


kona-hev-exterior-1

Levas de cambio


Tú tienes el control. El modo Sport permite utilizar las palancas integradas en el volante para cambiar manualmente de marcha y aumentar la emoción en carretera.


Rendimiento


Potente rendimiento híbrido


Una combinación poco frecuente: conducción híbrida y llena de emoción. El nuevo KONA Híbrido eléctrico lleva la eficiencia de combustible a otro nivel. Este SUV deportivo incluye un motor de combustión interna y un motor eléctrico alimentado por una batería. Combinados, generan una increíble potencia de 141 CV y 265 Nm de par. Añade una transmisión deportiva de doble embrague y 6 velocidades a esta mezcla obtendrás una emocionante conducción con suficiente par cuando lo necesitas y una eficiencia de combustible maximizada.


kona-hev-rendimiento-1

Motor de gasolina


El motor de combustión interna de 1.6L GDI genera 105 CV y cuenta con una eficiencia energética líder en su clase. La inyección directa de gasolina saca el máximo partido a cada gota de combustible.


Motor eléctrico


Disfruta de la aceleración eléctrica. El motor eléctrico de 43,5 CV proporciona un gran par y alta eficiencia. En el arranque, destaca su increíble aceleración.


Transmisión de doble embrague de 6 velocidades


La innovadora transmisión de doble embrague del KONA Híbrido eléctrico proporciona cambios más fluidos y rápidos para hacer más emocionante la conducción. La rápida respuesta del motor mejora la aceleración y combina la eficiencia de combustible y la respuesta de una transmisión manual con la comodidad de un automático.


Batería de polímero de iones de litio


La batería de 1.56 kWh tiene una gran capacidad de carga y descarga, con lo que maximiza la conducción eléctrica y el almacenamiento de energía del frenado regenerativo. Al situar la batería bajo los asientos, se ha conseguido mantener un centro de gravedad asombrosamente bajo, mejorando la agilidad y aumentando la diversión al volante.

Flujo de energía


Dependiendo de la situación, el nuevo KONA Híbrido eléctrico emplea el motor de gasolina o el eléctrico. El sistema de frenado regenerativo carga la batería utilizando el motor eléctrico para frenar el vehículo. La energía almacenada en la batería alimenta el motor eléctrico para ayudar a acelerar, tomar pendientes y circular a bajas velocidades. Este complejo flujo de energía se explica en las siguientes animaciones.


Aceleración / Cuesta arriba


Al acelerar rápidamente o ir cuesta arriba, el motor eléctrico y el de gasolina funcionan en conjunto para maximizar la aceleración y minimizar el consumo de combustible.


Ahorro de combustible y reducción de emisiones: ECO-DAS


La eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2 del KONA Híbrido eléctrico son posibles gracias al sistema ECO-DAS. Al introducir una ruta en el sistema de navegación, este sistema de control predictivo de energía analiza la ruta y los datos topográficos para generar una combinación óptima de potencia de la batería y combustible del motor. La guía de navegación informa al conductor de situaciones de conducción en las que puede reducir el consumo de combustible.


Cuesta Arriba

cuesta arriba

Cuesta Abajo

cuesta abajo
kona-hev-rendimiento-13

Tecnología


Conectividad Bluelink®


Controla tu KONA Híbrido eléctrico desde tu smartphone o con el reconocimiento de voz. La aplicación Bluelink se conecta directamente al nuevo KONA Híbrido e incluye reconocimiento de voz y una amplia gama servicios que hacen la conducción más sencilla y agradable. El sistema de audio, vídeo y navegación con pantalla de 10,25” incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE.



Bloqueo remoto de puertas


¿Se te ha olvidado cerrar el coche? No te preocupes: en ese caso, el KONA Híbrido eléctrico enviará una notificación push a tu smartphone. Tras introducir tu pin, podrás abrir o cerrar las puertas utilizando la aplicación Bluelink.


Sincronización de mapas


Si tu KONA Híbrido eléctrico dispone de navegador, la aplicación Bluelink te permite buscar destinos mientras estás fuera de tu vehículo. Bluelink se sincronizará después con el sistema de navegación para cargar la ruta. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la opción ”Ir”.


Encuentra mi coche


¿No recuerdas dónde aparcaste? Abre la aplicación Bluelink y el mapa te llevará hasta tu coche.


Aplicación Bluelink ®


Puedes descargar la aplicación Bluelink en Google Play y Apple App Store.

Llega antes con los servicios en tiempo real


El nuevo KONA Híbrido eléctrico incluye todo lo que necesitas para conducir sin preocupaciones y llegar antes a tu destino. El sistema de audio, vídeo y navegador incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE de Hyundai. Accede a información en tiempo real sobre gasolineras, precios de combustible, tráfico, tiempo, puntos de interés, aparcamientos públicos y privados y concesionarios Hyundai


kona-hev-servicios-1

Precio de combustible en tiempo real


Encuentra combustible rápido y a buen precio. Este servicio se actualiza automáticamente y proporciona información sobre el precio del combustible y la ubicación de las estaciones de servicio más cercanas. Solo tendrás que seleccionar la que prefieras desde la pantalla. También muestra información adicional como horario de apertura y métodos de pago.


Seguridad


Hyundai SmartSense


Con Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, el nuevo KONA Híbrido eléctrico te ofrece tecnología de seguridad activa para proporcionarte más seguridad y tranquilidad al volante.

Control de crucero inteligente


Incrementa la seguridad y reduce el estrés manteniendo una distancia fija , establecida por el concductor con el vehículo que circula delante, reduciendo o aumentando automáticamente la velocidad hasta el límite establecido también de antemano, de acuerdo con las condiciones de tráfico. Además algunos modelos se complementa con la fucnión de arranque automático que en los atascos y retenciones de tráfico, la distancia predeterminada es mantenida por el sistema tras la parada, reactivando el motor cuando detecta movimiento delante del vehículo..


Sistema de asistencia a la frenada de emergencia


Gracias a una cámara frontal instalada en la parte frontal del vehículo , la carretera es monitorizada en todo momento para detectar los vehículos que circulan por la calzada. En una primera fase se avisa al conductor a través de una señal acustica y visual de una posible colisión y si éste no reaaciona a tiempo el sistema puede aplicar los frenos de manera parcial o completa para evitar la colisión o reducir sus consecuencias. De manera opcional en algunos modelos puede incluir a demás un radar que permite detectar tambien la presencia de peatones.


Sistema detector de ángulo muerto


A través de dos sensores situados en la parte lateral trasera, el sistema muestra avisos sobre los vehículos situados en el area del ángulo muerto del conductor. Al activar el intermitente con vehículos, el sistema de emite una señal acústica y visual en el propio retrovisor exterior.


Alerta de aproximación de tráfico trasero


Al dar marcha atrás en zonas de baja visibilidad, el sistema avisa al conductor si se aproximan vehículos por un lado. Perfecto para aparcamientos y conducción en la ciudad. El sistema se sirve de radares traseros con una visión de 180º y se activa al dar marcha atrás.


Asistente de seguimiento de carril (LFA)


Al activarse este sistema, mantiene el vehículo centrado en su carril a velocidades entre 0 y 145 km/h en ciudad y en carretera. El sistema triangula la posición del vehículo en el carril y advierte al conductor acústica y visualmente si se desvía para que corrija su posición. Si el conductor no reacciona, el sistema ejercerá una función correctiva en la dirección para volver a llevar al vehículo a una posición segura.


Sistema activo de cambio involuntario de carril


El sistema alerta a los conductores mediante una señal visual y acústica si se produce un desviamiento del carril antes de ejercer una función correctiva para volver a situar el vehículo en una posición segura.

Tecnología de seguridad activa


Desde frenar automáticamente para evitar colisiones hasta detectar vehículos en un punto ciego. El nuevo KONA Híbrido eléctrico te puede alertar de peligros potenciales mientras conduces. También incluye el asistente de mantenimiento de carril, que aplica una fuerza correctiva para mantener el vehículo en su carril.

kona-hev-seguridad-2

Sistema activo de luces largas (HBA)


Los faros están disponibles con tecnología de vanguardia LED que combina una iluminación natural con una vida más larga de las luces y un menor consumo de energía que los faros halógenos. Al cambiarlo al modo automático, el sistema activo de luces largas detecta los vehículos que se aproximan y los que se encuentran en el mismo carril por la noche y pasa de luces largas a cortas cuando es preciso. Las luces estáticas iluminan la parte lateral al girar para mejorar la visibilidad de noche.


Sistema de atención al conductor (DAW)


El sistema de atención al conductor lleva la seguridad y el confort a un nuevo nivel: analiza los patrones de conducción y recopila datos sobre la dirección, el par del volante y la posición del vehículo en el carril. Cuando el sistema identifica cansancio o distracción, emite un aviso sonoro y un mensaje emergente sugiriendo al conductor un descanso.


Sistema inteligente de velocidad (ISLW)


El sistema inteligente de límite de velocidad utiliza la cámara frontal y la información del sistema de navegación para identificar las señales de tráfico de la carretera. Así, muestra en tiempo real el límite de velocidad y las señales de restricción de tráfico en el sistema de navegación y el ordenador de a bordo.


Confort


Conectividad, confort y vanguardia


Disfruta de la conectividad que esperas y de tecnología de vanguardia que facilita tu vida. El nuevo KONA Híbrido eléctrico ha sido diseñado para hacer cada viaje especial, poniendo a tu alcance una amplia gama de sistemas y funciones que aumentan la comodidad de todos los pasajeros.


kona-hev-confort-1

Carga inalámbrica


Carga tu smartphone fácilmente. La consola central dispone de una plataforma de carga inalámbrica Qi que te permite cargar un smartphone compatible sin tener que usar cables.


Asientos climatizados


Disfruta del gran confort que te proporcionan los asientos eléctricos ajustables de 8 posiciones con dos opciones de soporte lumbar. También están disponibles en versión climatizada. Los asientos plegables traseros en modo 60:40 vienen de serie. Por otra parte, la función opcional de asientos con memoria permite guardar la posición de los asientos y los espejos de dos conductores distintos. Con solo pulsar un botón, tu posición se ajustará automáticamente. Los pasajeros de la fila trasera también disfrutarán de los cómodos asientos calefactables.


Volante calefactable


Olvídate de las manos frías en invierno. El volante calefactable incluye elementos de diseño en color negro y controles ergonómicos que te permiten mantenerte conectado y operar los sistemas del coche conduciendo con total seguridad.


Freno de estacionamiento eléctrico


Todo el control al alcance de tus dedos. El botón de la consola central activa o desactiva el freno de estacionamiento eléctrico, que viene de serie con tu Hyundai.


Pantalla táctil de 10.25’’


Un innovador sistema de audio, vídeo y navegación con pantalla de 10,25” está disponible como elemento central de la nueva cabina. La función personalizable de doble pantalla incluye los servicios de conectividad de Bluelink® además de una suscripción gratuita de 5 años a los servicios de LIVE. Accede a información en tiempo real sobre gasolineras, tráfico, tiempo, puntos de interés y plazas de aparcamiento. También incluye un localizador de concesionarios Hyundai.


7” Display audio


El nuevo KONA Híbrido eléctrico te proporciona la conectividad que esperas y tecnología de vanguardia que hace tu vida más fácil. Como una pantalla de 7” LCD a color con la que puedes acceder a Apple CarPlay™ y Android Auto™ para conectar tu teléfono y acceder a tu música, llamadas y apps desde la pantalla principal.

Tranquilidad ilimitada


La tranquilidad viene de serie, por eso, el nuevo KONA Híbrido eléctrico está protegido por la misma garantía que el resto de vehículos de pasajeros Hyundai, además de una garantía extendida para la batería de alto voltaje.



Garantía de kilometraje ilimitado de 5 años.


Como cada Hyundai, el nuevo KONA Híbrido eléctrico ha sido diseñado según los más altos estándares. Para respaldarlo, incluimos una garantía de 5 años de kilometraje ilimitado para que te centres en lo que más importa. Disfruta de la calma que te da una de las mejores garantías del mercado, de serie con tu Hyundai.


Garantía de batería de 8 años.


Además de todo esto, la batería de polímero de iones de litio de alto rendimiento dispone de una garantía adicional de 8 años o 200.000 km.