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FUN TO DRIVE

Un auto con alto rendimiento de conducción, diseño distintivo y con la identidad de N.

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FEEL THE FEELING

Veloster N es el modelo de alto rendimiento que se desarrolla en base a la experiencia y la tecnología obtenida del WRC y TCR. Diseñado para ofrecer prestaciones de un auto de pista, junto con la capacidad de manejo confortable en el día a día.

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AS EN LAS CURVAS

Provee una experiencia dinámica única mediante se equipamiento.


Eje delantero N.



Dirección servo asistida.



Butacas deportivas N.


DEPORTIVO PARA TODOS LOS DÍAS


Sus sistemas de control N Grin y la tecnología Rev-match le permiten al conductor experimentar alto rendimiento en su uso cotidiano.


Sistema de control N Grin.



Rev-match.



Sonido de escape deportivo.


CAPACIDAD PARA UN TRACKDAY


Desde sus frenos de alto rendimiento hasta el temporizador de vueltas, Veloster N está listo para la pista desde el primer día.


Frenos N en las 4 ruedas.



Temporizador de vueltas.



Indicador de cambios LED.


Prensa

"Es uno de los autos del año en la Argentina." (Autoblog)


"Es un deportivo de pura cepa diseñado para disfrutar cada uno de sus 250 CV." (Auto Test)


"Lo más memorable es cuando despierta la verdadera potencia con el modo N."( iProfesional)


"La dualidad de su personalidad es lo que lo convierte en un deportivo diferente, en cuya elección no pierde la racionalidad."(La Voz del Interior)

Diseño

Frente

El diseño del Veloster N transmite la identidad de alto rendimiento de la marca. Con un
diseño aerodinámico mejorado que le da una imagen agresiva y audaz.

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Parrilla tipo “Black Meshed”.

Se aprecia el logotipo "N" en la parrilla brillante con una robusta y tridimensional imagen que le da una presencia distintiva.


Divisores Rojo.

Su imagen frontal diferenciada y agresiva es potenciada por sus detalles en color rojo.

Lateral

Una silueta lateral dinámica con cortinas de aire externas, sellos laterales deportivos y líneas de dos tonos.

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Espejos deportivos.

El estilo lateral diferenciado se potencia por el exterior negro brillante de sus espejos.


Molduras laterales.

Zócalo negro brillante moldeado combinado con distinción metálica N y la línea roja que mejora el detalle.

Atrás

Disposición horizontal y detalles sofisticados para darle una imagen amplia, estable y de alto rendimiento.

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Alerón trasero de 2 niveles.

El Spoiler de dos etapas y la luz de freno auxiliar triangular aumentan la imagen deportiva.


Paragolpes y salidas de escape deportivos.

Doble salida de escape circulares de gran diametro y deflectores en el paragolpes sumados a la línea de detalle rojo.

Interior

Diseño de interior exclusivo N y detalles delicados para crear un espacio de conducción diferenciado.

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Volante forrado en cuero con selector de modo de manejo N.


Palanca con forma esférica, con detalles en cuero perforado.


Pedalera metálica deportiva.


Audio Premium Infinity con amplificador y subwoofer.

Performance

DRIVEN TO PERFORM.

La combinación de su motor Theta II 2.0 T-GDi de 250 cv con su transmisión manual de 6 velocidades dan como resultado la cuota justa de deportividad.

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VELOSTER N

Concebido para ofrecer grandes prestaciones de un auto de pista junto con la
capacidad de manejo confortable en el día a día.


AS EN LAS CURVAS

Eje delantero N.

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El eje delantero del Veloster N ofrece une mejora en la rigidez y un peso reducido. El N
Power Sense Axle envía información rápida y precisa desde el eje delantero al
conductor, lo que mejora el agarre y transfiere la potencia del motor a la carretera
de manera más efectiva.
Brinda una experiencia de manejo intuitiva incluso en condiciones difíciles al detectar y
responder con prontitud al buen funcionamiento del volante.

(Rack-mounted Motor Driven Power Steering)

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El Veloster N ofrece un nuevo nivel de precisión en su dirección. Su sistema de dirección asistida por motor
proporciona estabilidad al vehículo a altas velocidades y hace que responda instantáneamente a velocidades
más bajas.
El sistema eléctrico de asistencia ofrece un muy alto rendimiento y está diseñado incluso
para un track day.


Aplicación del R-MDPS.



Incremento del radio de giro.



Punto de soldadura aplicada.



Geometría optimizada.


Aplicando el MDPS en un auto de alto rendimiento.


Control de torque de giro (TSC)


Aceleración recta.


Control de aceleración en curva (CAC)


CAceleración girando.


Control de velocidad (SC)


Aumento de vibración por superficie.